Como se prometió aquí está otro cuento folclórico.
En una aldea había un agricultor que tiene dos hijos perezosos. Él trabajó duro en la granja mientras los hijos se sentaban y peiensan cómo sería la vida si fueran ricos. El agricultor se estaba haciendo mayor y quería hacer algo.
Un día, llamó sus hijos y les dijo que hay tesoro enterrado en la granja pero no recordaba donde estaba. Sus hijos estaban emocionandos. se levantaron temprano y comenzaron a caver en busca del tesoro. Se volveron muy triste en la noche y lo mantuvieron hasta que no quedó tierra sin mover. Se quejaron de no buscaron el tesoro y su papá sonrió y dijo ''Bueno, el suelo se ve muy bien. También podríamos plantar algunas semillas''. Los hijos estuvieron de acuerdo.
Se estaban acostumbrando al trabajo duro y hicieron todo el trabajo agrícola.
Después unos meses, el campo estaba lleno de granos dorados de arroz. Elagricultor sonrió amablamente y dijo este es el tesoro que sigue dando. Los hijos finalmente entendieron lo que era el tesoro.
moral: Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Looks very good grammatically correct! I think you are already at B1
ResponderEliminarI type it up and correct it on spanishdict. So my first draft would be A2 and then B1 with some corrections. haha. gracias Nigel.
Eliminar