martes, 10 de agosto de 2021

El rompecabeza

¿Has hecho rompecabezas cuando eras pequeño? Vi un video en Spanish after hours donde la niña estaba haciendo un rompecabeza. Es por eso estoy escribiendo al respecto. Solía hacerlos con mi madre. pidí puzles para mi cumpleaños cuando estaba en la escuela. Ahora, los hago en mi computadora. Así que puedo hacerlo mientras escucho a language transfer. 

Es muy relajante y divertido. Cuando termino un rompecabezas me hace tan feliz. jaja. Es un gran regalo también. Mi hermano recibió uno como regalo y fue una foto de nuestra familia. nos gusta eso puzle y lo  terminamos en dos días. 

¿empiezas con los bordes también?

el tiovivo - merry go round
adoquines - cobblestones
caruaje de caballos - horse cariage 
en llamas - in flames 
camiones de bomberos - fire trucks
toldo - awning 

No hay comentarios:

Publicar un comentario